miércoles, 22 de septiembre de 2010

Un año de Amor ♥

Y llegamos al año amor... por fin despues de tanto esperar para que este dia llegara y hoy llego xD y lo vamos a celebrar en el mismo lugar donde todo comenzo :) 
El amor que nos tenemos nos ha mantenido unidos y ahora tenemos una razon mucho mas fuerte que esa para seguir nuestra vida juntos... tenemos una responsabilidad muy grande pero a la vez hermosa o no ? :)
Gracias por este hermoso año juntos, los mas hermosos 12 meses que he tenido en mi corta vida, gracias por ser tu a quien le digo te amo, por a ti a quien dedique mis palabras, gracias por ser el padre de mi bebe que aun se esta formando ^^, gracias por ser tu la persona que vela mis sueños... Gracias por ser tu el hombre que me hace feliz.
Te amo mas que a nada y mas que a todo en este mundo ♥
Felices 12 meses mi Vida ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario