miércoles, 1 de septiembre de 2010

Amor, llevamos una semana juntos aqui en mi casa, estamos haciendo una vida de casados ^^ y lo mejor de todo es que nadie nos dice nada, bueno es que ahora es dificil que nos digan algo. Lo unico que quiero es que terminemos pronto de estudiar y trabajemos los dos para poder irnos a vivir juntiitos y que seamos felices los tres.
Te amo demasiado cosiito, soy demasiado feliz al saber que tu eres el papá del bebé que esta creciendo en mi guatita, era lo que yo queria, formar una familia contigo, obviamente no era la idea aun, pero si Dios lo quiso asi, asi tiene que sea y hay que seguir adelante no mas... Yo se que seremos los mejores papis del mundo.
Gracias por estar conmigo y no dejarme sola en ningun momento. Eres demasiado importante en mi vida y estos momentos más que nunca y lo sabes. Gracias por existir, por haber aparecido en mi vida y llegar a llenarla de tanto amor  y felicidad. Llenas mi corazón y mi alma por completo, eres mi alma gemela, el amor de mi vida y con la unica persona que quiero estar por el resto de mis días.

Te amo mucho mucho Guatón.! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario