jueves, 9 de septiembre de 2010

Guatón se que estas dos semanas que estuvimos juntos no las supimos aprovechar, peleabamos casi todos los días y por puras tonteras :/ pero hicimos un trato y hay que cumplirlo aunque es más por parte mia que tuya ^^ es como obvio que vamos a pelear siempre si somos del mismo signo y tenemos un caracter muy fuerte ¬¬ xD pero todo es solucionable, solo nos falta madurar como pareja y más ahora que vamos a tener un bebé, no podemos andar peleando por la vida xD pero no importa porque todo va a cambiar y trataremos de ser los mismo de antes y sabes cuando sucederá eso? El 22 de septiembre cuando estemos ahí en el pastito del mall con nuestros anillos y celebrando nuestro año de amor :D ♥ 
Se que me amas y no me cabe duda de eso, es cosa de darse cuenta de todas las cosas que haces o dejas de hacer por mi y cuanto me soportas, porque si no me amaras hace mucho mucho tiempo que ya no estariamos juntos :S xD y no digas nunca más que yo no te amo como antes... bueno en realidad no te amo como antes... te amo mucho mucho pero mucho más que antes y menos que mañana y pasado xD
Ahh...y otra cosa... nunca más me hagas esas bromas pesadas que me hiciste en la mañana ¬¬ que no son para nada graciosas y menos esas que tu sabes... y pobre de ti que lo hagas, porque ahí si que te las ..... xD y no es chiste :P
Te Amo Chancho hermoso de mi Vida. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario