jueves, 2 de septiembre de 2010

Estoy tan agusto contigo... ♥

Estoy tan agusto contigo, que me da la sensación de que te conozco de toda la vida. Estoy tan agusto contigo, que aunque pasaramos toda una vida juntos, solo me parecerían instantes, porque el tiempo a tu lado no existe. Estoy tan agusto contigo, que cada vez que miro tus ojos me pierdo en tu mirada, que me cautiva, me transporta. Estoy tan agusto contigo, que querria hablar contigo las 24 horas del día, y que las noches fueran eternas amaneciendo a tu lado. Estoy tan agusto contigo, que toda una vida seria poco para pasarla juntos y ni aun reencarnandonos millones de veces me bastaria. Estoy tan agusto contigo, que mis pensamientos se vuelven tuyos y los tuyos mios y se enredan en conversaciones, besos y caricias. Estoy tan agusto contigo, que tu mano en mi mano, tu cuerpo cerca de mi cuerpo, tu mirada en la mia, tus labios contra los mios, siempre juntos estarian. Estoy tan agusto contigo, que anhelo el momento de volverte a ver, de mirarte, de besarte, acariciarte, tocarte, dejarnos llevar por las horas.
Estoy tan agusto contigo, que maldigo no haberte conocido antes, aunque venero el momento de nuestro encuentro y lo recuerdo para siempre. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario