jueves, 10 de marzo de 2011

Niico Morin Mardones Sanchez 23 de marzo de 2010 a las 22:14 
 
En este mes que estuvimos viviendo juntos me di cuenta de muchas cosas, esas cosas ya las sabia pero aun no las asimilaba o quizas dudaba un poco y quizas es por miedo a sufrir otra vez por amor, pero ahora ya lo tengo todo sumamente claro, se que me amas y que estaras conmigo siempre, que nunca me dejaras sola, es raro estar aqui sin ti, siento que algo me falta, siento que mi vida no esta completa, que falta un pedazo de mi que no esta y eso eres tu, me acostumbre demasiado a estar contigo todos los dias, sentir tu calor y tu piel en las noches cuando me abrazabas, sentir tu respiracion, tu aroma, sentir tu cuerpo pegado al mio, no sabes cuanto deseo poder vivir ahora mismo contigo, seria capaz de trabajar y estudiar para poder arrendar una pieza para poder dormir los dos, es un poco loco y quizas dificil pero es lo que quiero aunque no se pueda xD Quiero pasar mi vida junto a ti, que seamos felices por toda la eternidad y que nada ni NADIE nos separe jamas jamas ! Gracias por llegar a mi vida y llenarla de amor, felicidad y tantos momentos hermosos que me has hecho vivir. Gracias por hacerme feliz, por hacerme sentir que hay alguien a quien en realidad le importo, por saber que alguien me ama con todo su corazon y su vida, gracias por eso y por todo pero todo lo que has hecho por mi. Eres mi vida y sin ti me muero, sin ti no soy nada mi mundo se paraliiza por completo y no hay nadie que hacerlo funcionar nuevamente.
Te amo mas que a nada en el mundo cosii. Eres mi vida ♥

Este fue despues del terremoto, despues de ese mes que estuvimos viviendo juntos en mi casa y en la tuya :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario