jueves, 10 de marzo de 2011

  Niico Morin Mardones Sánchez 05 de septiembre de 2009 a las 21:18 
 Gracias por la tarde de hoy, espero que haya otra oportunidad, a parte de que me quede con tu gorro :B me di cuenta cuando llegue a mi casa de que estaba en cartera xD Al estar contigo me di cuenta de que te quiero y que me gustas mucho mucho ! Quizas estuve muy callada y ha ratos pasaba la muda (como decias tu) xD pero la primera vez siempre soy asi, despues ya entro en confianza jaja Ya ojala nos veamos otra vez. Cuidate besitos, te quiero ♥ :* 

  Phipex Johonson Soto Miranda 05 de septiembre de 2009 a las 21:52
creo k el k tiiene k dar las graciias soii yo, fue muii liidno estar contiigo hoii
ii aunke pasaba la muda me hiso darme cuenta de k iigual me gustas
ii es obveoo k kiiero k se vuelva a repetiir xD, te kiiero mii puntiito ii aviisame cuando arreglii tu pc pa k aulemos oka

puntiito liindo 

Estos son los mensajes que nos mandamos despues de la primera vez que nos juntamos :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario