jueves, 10 de marzo de 2011

Niico Morin Mardones Sánchez 14 de diciembre de 2009 a las 23:44

mira ya no tengo opciones te he mandado varios mensajes y no tengo respuesta, nose que hacer para saber algo de ti, una vez dijiste que yo a tu lado pasaria solo alegrias, pero amor en estos momentos lo que menos estoy pasando son alegrias, al contrario cada minuto que pasa sin saber de ti es mas y mas triste, no me gusta sentirme asi, no me dan ganas de hacer nada si salgo a alguna parte es para tratar de distraerme y no pensar en si te conectaras o no andar mirando a cada rato el msn o face para ver si estas, pero al final no me sirve de nada la distraccion termino pensando igual todo en esto y vuelvo a sentirme mal, triste y lo unico que me dan ganas de hacer es estar tirada en mi cama haciendo nada o llorando, siempre me has dicho que no te gusta que llore y menos por ti, pero es lo unico que hago cuando pasan estas cosas, amor estoy demasiado acostumbrada a estar contigo a saber de ti todos los dias aunque sean 5 min pero algo hablamos y cuando pasan mas de 2 dias sin noticias tuyas mi mundo se derrumba y no te estoy mintiendo no es para ponerle mas color ni nada, pero es asi, si fuera por mi en estos dias no me habria levantado pero tengo que hacerlo por obligacion, obviamente si supiera que me voy a meter al pc y que vas a estar tu conectado me levanto feliz de la vida, pero estos dias me he levantado abro mi msn veo que no estas y toda esa esperanza de verte ahi se va, y estoy cada 5 o 10 min viniendo al pc a ver si te has conectado o si estas en face pero otra vez no estas... y todo sigue igual. No queria decirte esto, quizas no sea la mejor forma de decirtelo, quizas deberia decirtelo a la cara, pero prefiero que lo sepas y ahora o cuando leas esto, a veces siento que te voy a perder, que va a llegar un dia en que te desapareceras como ahora y vas a volver y lo unico que me diras es que todo se termino, me siento tonta pensando estas cosas, pero es asi, esta mas que claro que no quiero perderte jamas en la vida, en ti encontre realmente lo que andaba buscando y a tu lado soy completamente feliz aunque a veces no lo creas... jamas he dudado de lo que sientes por mi y espero no hacerlo, pero como te dije antes hay situaciones en las que siento que te alejaras de mi para siempre, te mentiria si te dijera que no me aburren estas desapariciones tuyas, porque si me aburren pero trato de tomarlas como que necesitas estar solo tener tu espacio, pero cuando ya pasan 2 o 3 dias me empiezo a desesperar y a decaer en sierta forma, mi animo no es el mismo mi humor tampoco, y en realidad es por eso que te estoy escribiendo esto no lo queria hacer queria dejar pasar este dia y ver que pasaba mañana pero no aguanto un dia mas sin ti, quizas nos hicimos una mala costumbre el no poder estar tantos dias separados, pero ya esta hecho y cada vez que pasa esto me doy cuenta de que es asi, de que ya no hay vuelta atras, de que cada vez que no tenga noticias de ti en dias me pondre mal, andare triste y sin ganas, tu me has dicho que es para dejarme sola y que disfrute a mi hermano, pero yo tambien necesito de ti, tu me das un cariño distinto un cariño del que me acostumbre y que no puedo estar sin el. Te necesito, me haces falta, me hace falta mi cuota de felicidad de amor del dia esa cuota que solo me la puedes dar tu y nadie mas. Ojala que cuando leas esto, se que mucho, pero es lo que siento, podamor hablar, que me des las razones del porque no habias dado señal alguna... Quizas ya te tengo chato con tanto mensaje en el celu en face y en msn, pero entiendeme NO PUEDO VIVIR SIN TI.!!! Te amo demasiado y jamas lo he dejado de sentir, al reves el amor que te tengo aumenta con cada segundo de mi vida que pasa. TE AMO PHILIPPE Y MUCHO QUE NO TE QUEPA NINGUNA DUDA DE ESO. ♥ 

No se si este lo leiste porque nunca me respondiste ni tampoco me dijiste nada de el xD ahora revisando mis mensajes enviados y recibidos en face encontre este y muchos otros que te habia mandado cuando recien estabamos empezando nuestra relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario