viernes, 16 de julio de 2010

Te amo demasiado ♥

Eres mi mayor tesoro que tengo en la vida y sin ti me muero, se que muchas veces me pongo pesada, me enojo facilmente y te hago preguntas sobre que estas haciendo y quienes son todas las personas que conoces, pero si lo hago es por lo que pase hace un tiempo atras, se que eso deberia olvidarlo y dejarlo en el pasado pero no puedo, tengo tanto miedo de perderte, de que te alejes de mi lado y te vayas para siempre de mi lado. Se que no deberia pensar eso, porque tengo claro que estas a mi lado porque me amas y porque si quieres estar conmigo, pero no se siento que todo esto es un sueño y que me estoy imaginando mi vida contigo y que voy a despertar y voy a estar sola, sin ti. Eres el amor de mi vida y como te he dicho muchas veces no pense que llegaria la felicidad y el amor de un hombre a mi y es por eso que no quiero perderte porque a tu lado todo es distinto, yo me siento distinta, soy inmensamente feliz contigo y quiero pasar mi vida y morir junto a ti.
Te amo mas que a nada en la vida mi Cosiito

No hay comentarios:

Publicar un comentario