viernes, 30 de julio de 2010

Tú, mi mundo ♥

Cosiito de mi Vida ♥
 Son 10 meses y 8 días que llevo a tu lado, bueno en realidad son más porque si nos ponemos a contar el tiempo desde la primera vez que hable contigo o de la primera vez que nos vimos son muchos más, esos 10 meses son contados desde ese hermoso 22 de septiembre de 2009 en el pasto del estacionamiento del mall, cuando un corto y sencillo "SI" salió de mi boca luego de la propuesta que tu me hiciste una forma diferente y original y la cual esperaba con ansias que hicieras ^^.
 Si pudiera volver el tiempo atrás y me hicieran elegir un hombre que me acompañe por el resto de mi vida, te elegiría nuevamente a ti una y mil veces si fuese necesario, porque es de ti de quien me enamoré, es contigo con quien quiero formar una familia hermosa, es contigo con quien quiero pasar los últimos días de mi vida, es a ti a quien quiero a mi lado por toda la eternidad.
Me conoces como la palma de tu mano, sabes cuales son mis gustos, mis mañas, cuando estoy triste, cuando algo me pasa o simplemente cuando ando bien y feliz, eres el complemento que le faltaba a mi vida, tu llenaste ese espacio vacio que habia en mi corazon y que esperaba a alguien especial para llenarse y ese alguien llegó y no solo llenó ese espacio sino que llenó cada uno de los espacios de mi alma y mi vida. Gracias por aguantarme tanto y por seguir a mi lado a pesar de todas las pataletas que me han dado, por acompañarme, por regalonearme, por complacer todos mis caprichos, por respetarme, por hacerme feliz... Simplemente por amarme sólo como tu lo sabes hacer.
 Eres el amor de mi vida y Te Amo más que a nadie en este mundo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario