viernes, 13 de agosto de 2010

... ♥

Se que esto es difícil tanto para ti como para mi, pero como dicen: "Después de la tormenta, siempre sale el Sol" y cuando ya este todo arreglado la celebración sera en grande y seremos todos felices. Esto no estaba en nuestros planes, aun somos jóvenes, nos queda mucho tiempo por vivir, pero Dios quiso que las cosas fueran distintas, Él quiso que esto pasara y si lo hizo fue por algo, todo tiene un propósito en esta vida y se que esa personita que esta en camino sera la alegría de nuestras vidas y de los demás, aunque de primera quizás no, pero con el tiempo se acostumbraran y asumirán que ya no somos los niños de antes y que ahora tenemos una gran responsabilidad que afrontar. 
Esto no era lo que yo quería, no era lo que yo esperaba aun, pero a pesar de todo estoy feliz porque hay un ser pequeñito que ira creciendo poco a poco en mi vientre, porque se que te tendrá a los mejores papas del mundo y que recibirá mucho mas cariño y amor del que necesitara.
Amor, todo esto seria tan distinto si tu no estuvieras, en estos momentos no sabría que hacer y mi vida colapsaría en un segundo, pero gracias a Dios estas a mi lado, me estas acompañando, apoyando y amando, y se que no me dejaras sola ni un minuto y que cuidaras de mi a cada momento. Eres demasiado importante en mi vida y te necesito a mi lado cada segundo del día, eres quien me da las fuerzas para seguir viviendo, para seguir respirando en este mundo, aunque ahora tengo otra razón para hacerlo, pero sin ti no seria capaz de seguir adelante. 
Prometeme que te quedaras conmigo, que no me abandonaras y que seras el amor de mi vida por el resto de la eternidad.
Te amo con mi Vida. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario