jueves, 24 de junio de 2010

Tu ausencia y tu presencia

Tu ausencia sentencia a una vida de soledad, tu presencia me eleva junto a ti donde quiero estar, mi vida es intensa siempre que a mi lado estás, es inmensa mi carencia cuando despierto y en mi vida no estás. Cuando apareciste algo me devolviste, entonces comprendí que yo era sólo para ti y has llenado ese espacio en mi corazón, sólo tú puedes darme esas ganas de vivir y crecer. Y es que sin ti la vida me parece muy triste, me haces falta cuando no estás, me haces falta como el mismo aire. Cuando te decides a pasar conmigo una noche en vela y entregranos este querer. Y es que así lo he soñado, existe magia entre tu piel y mi piel.
Eres mucho más de lo que pedia tener en mi vida.
Te amo chanchiito de mi corazón. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario