sábado, 1 de octubre de 2011

Mi Familia.

 Mis hombrecitos, ustedes son los que me dan la fuerza para seguir respirando, son mis soles que iluminan mi día a día, son lejos lo mejor que tengo en esta vida.
Amor: No me arrepiento de haber elegido compartir mi vida contigo, me encanta estar a tu lado, soy feliz contigo, no puedo pedir nada más, porque en tí encontre lo que andaba buscando, alguien que me acompaña, que cae y se levanta conmigo, alguien que celebra mis triunfos y me ayuda a superar mis fracasos, eres el pilar principal de mi vida, el que me apoya y me reta cuando tiene que hacerlo, eres mi cable a tierra, en pocas palabras, lo eres TODO.!

Hijo: Llegaste sin aviso y sin planificación, pero no me arrepiento de haberte tenido, eres quien me alegra cada mañana con esa sonrisa hermosa que tienes, eres mi pedacito de cielo que me ayuda a seguir adelante, eres por quien vivo, me enamoré por segunda vez en cuanto te vi, no se que haría si tu no estuvieras, eres y serás por siempre mi vida, mi alma, mi TODO.!

Los amo demasiado, son mi mundo entero y sin ustedes me muero, es por eso que prometo cuidarlos cada día que estemos juntos, y pase lo que pase seremos siempre UNA FAMILIA.!!