viernes, 30 de julio de 2010

Tú, mi mundo ♥

Cosiito de mi Vida ♥
 Son 10 meses y 8 días que llevo a tu lado, bueno en realidad son más porque si nos ponemos a contar el tiempo desde la primera vez que hable contigo o de la primera vez que nos vimos son muchos más, esos 10 meses son contados desde ese hermoso 22 de septiembre de 2009 en el pasto del estacionamiento del mall, cuando un corto y sencillo "SI" salió de mi boca luego de la propuesta que tu me hiciste una forma diferente y original y la cual esperaba con ansias que hicieras ^^.
 Si pudiera volver el tiempo atrás y me hicieran elegir un hombre que me acompañe por el resto de mi vida, te elegiría nuevamente a ti una y mil veces si fuese necesario, porque es de ti de quien me enamoré, es contigo con quien quiero formar una familia hermosa, es contigo con quien quiero pasar los últimos días de mi vida, es a ti a quien quiero a mi lado por toda la eternidad.
Me conoces como la palma de tu mano, sabes cuales son mis gustos, mis mañas, cuando estoy triste, cuando algo me pasa o simplemente cuando ando bien y feliz, eres el complemento que le faltaba a mi vida, tu llenaste ese espacio vacio que habia en mi corazon y que esperaba a alguien especial para llenarse y ese alguien llegó y no solo llenó ese espacio sino que llenó cada uno de los espacios de mi alma y mi vida. Gracias por aguantarme tanto y por seguir a mi lado a pesar de todas las pataletas que me han dado, por acompañarme, por regalonearme, por complacer todos mis caprichos, por respetarme, por hacerme feliz... Simplemente por amarme sólo como tu lo sabes hacer.
 Eres el amor de mi vida y Te Amo más que a nadie en este mundo ♥

lunes, 19 de julio de 2010

Te amo Chanchiito ♥



Para que lo veas y te acuerdes de cuando lo hice y te lo regalé.
Para que nunca te olvides de esos momentos que hemos pasado juntos.
Para que sepas que vendran muchos mas momentos juntos.
Te amo mi amor ♥

viernes, 16 de julio de 2010

Te amo demasiado ♥

Eres mi mayor tesoro que tengo en la vida y sin ti me muero, se que muchas veces me pongo pesada, me enojo facilmente y te hago preguntas sobre que estas haciendo y quienes son todas las personas que conoces, pero si lo hago es por lo que pase hace un tiempo atras, se que eso deberia olvidarlo y dejarlo en el pasado pero no puedo, tengo tanto miedo de perderte, de que te alejes de mi lado y te vayas para siempre de mi lado. Se que no deberia pensar eso, porque tengo claro que estas a mi lado porque me amas y porque si quieres estar conmigo, pero no se siento que todo esto es un sueño y que me estoy imaginando mi vida contigo y que voy a despertar y voy a estar sola, sin ti. Eres el amor de mi vida y como te he dicho muchas veces no pense que llegaria la felicidad y el amor de un hombre a mi y es por eso que no quiero perderte porque a tu lado todo es distinto, yo me siento distinta, soy inmensamente feliz contigo y quiero pasar mi vida y morir junto a ti.
Te amo mas que a nada en la vida mi Cosiito

jueves, 1 de julio de 2010

Eres todo para mi ♥

Eres mi angel caído del cielo, mi angel de las alas rotas, mi angel fuerte y pasiente, el angel que todo soporta. Eres sinónimo de perfección, eres amor, eres ternura, la mejor obra de Dios, su más hermosa criatura.
Tengo la boca llena de palabras, palabras buenas para describirte, más ahora tan sólo un TE AMO, es perfecto para resumir. Eres la luz de mi sendero, mi única estrella en este oscuro cielo, un rayo de sol entre la tormenta, eres el oasis en mi corazón desierto. Eres todo y más de lo que he pedido, eres lo que más anhelo, eres mi fruta prohibida, eres mi vida, eres mi cielo. Eres en concreto todo para mi, sabes bien mi vida... Sin ti no sé vivir.
Te Adoro Chanchiito

Mi Inspiración ☺♥

Dicen que una foto dice mil palabras, tu foto a mi me trae mil recuerdos, veo tus labios que me dicen que me amas, cierro mis ojos y tus caricias en mi siento.
El sol de la mañana me recuerda a ti, porque eres tu quien ilumina mi vida, no hay minuto ni horas largas para mi, ya que en ti pienso todo el día.
Es verdad lo que dice la gente, yo a ellos les doy toda la razón. Pero aquí yo a ti quiero decirte que... Tu eres toda mi inspiración. Te Amo ♥

Mientras...

Mientras me hablabas y yo te miraba se detuvo el tiempo en medio instante, el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te amaba, se alzaron los sentimientos, mandó tu voz, el cielo se hizo visible en tus ojos y yo pronuncié el querer en tus labios. ♥